Semana Santa y obras de teatro hoy en Cáceres

La Banda Municipal de Cáceres en una imagen de archivo. / Jorge Valiente
La Banda Municipal de Música ofrecerá hoy a las 20.00 horas el concierto gratuito ‘Sonidos de la Semana Santa de Cáceres’ en la Concatedral de Santa María. Interpretarán un recorrido sonoro por las marchas de procesión más representativas de nuestra Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. El espectásculo evocará una profunda devoción, fervor religioso y emoción que caracteriza a la tradición.

Recital de Semana Santa en San José /
‘Pinocho’ en el Palacio de Congresos
El Palacio de Congresos será el escenario de la obra infantil ‘El Mundo Mágico de Pinocho’ hoy a las 17.00 horas. En el espectáculo, el público encontrará una curiosa adaptación al teatro musical del clásico de Carlo Collodi.
Una historia contada a través de los ojos de Pepito Grillo, quien junto al Hada Madrina, el Zorro y el Gato acompañarán a Pinocho en su camino hacia convertirse en un niño de verdad.
Las máscaras toman el Gran Teatro
La obra teatral de máscaras ‘André y Dorine’ llega hoy al Gran Teatro a las 19.30 horas. El show trata la historia de una pareja de ancianos cuya vida se ve sacudida por la enfermedad. Los protagonistas necesitarán recordar quiénes han sido para no olvidar lo que son. A través de sus oficios y de la relación con la máquina de escribir y el violonchelo se embarcarán en un viaje emocional que sin una palabra camina entre el drama y la comedia.
- Los empresarios de Cáceres estamos defraudados por los cambios de rumbo de la mina
- Los universitarios de Cáceres se plantan y exigen declara Cáceres zona tensionada
- El ayuntamiento pagará 18.000 euros a una mujer por una caída en una calle de Cáceres
- Los héroes del comercio local en Cáceres: así sobreviven las tiendas de barrio
- Vivienda exclusiva en Cáceres: Espectacular piso de lujo a 5 minutos del casco histórico cacereño
- Womad Cáceres, a rugir más fuerte
- El gran escenario de Jato se instala en la plaza Mayor de Cáceres bajo amenaza de lluvia
- La vergüenza de San Mateo en Cáceres