Televisión

La advertencia de Jessica Bueno a Jota Peleteiro: "Valgo más por lo que callo que por lo que hablo"

Peleteiro ha revelado en televisión que la modelo le obligó a firmar un convenio de 15.000 euros mensuales

Jessica Bueno

Jessica Bueno / EP

EP

Dos años y medio después de su polémica separación, y de que Jessica Bueno relatase lo mal que lo pasó con su ruptura y cómo Jota Peleteiro no se estaba haciendo cargo de los gastos de los dos hijos que tienen en común, -estrangulándola económicamente- el exfutbolista ha roto su silencio.

Intentando que la gente vea "el otro lado de la balanza" el exfutbolista ha concedido una entrevista al programa '¡De Viernes!' en la que ha acusado a la modelo de ser una "mantenida" y de haberle "destrozado la vida", negando que le fuese infiel y asegurando que nunca ha dejado de pagar la pensión de los niños, revelando que la andaluza le habría obligado a firmar un convenio de 15.000 euros mensuales.

Durísimas declaraciones tras las que Jessica ha reaparecido dejando claro que "todo lo que dije es más que suficiente. Yo creo que hablé ya... Vamos".

Mucho más rotunda se ha mostrado en sus redes sociales, donde ha compartido una declaración de intenciones que deja en la cuerda floja a Peleteiro, dejando claro que no le tiene ningún miedo y que no va a conseguir hundirla: "La paz mental que consigues cuando no mientes, no ocultas, no engañas, no tienes malas intenciones, no traicionas, eso es felicidad. La conciencia tranquila es lo que puede salvarte de un vacío en tu vida" ha sentenciado.

Agradeciendo el apoyo de sus seguidores en este complicado momento, la modelo ha revelado que "sigo caminando, a lo mío, cuidando de mi burbuja, de mi realidad, de mis ganas de vivir y luchar por mi futuro para poder dar la vida que merecen los que más quiero".

"Los que me conocen saben que valgo más por lo que callo que por lo que hablo y cuando he hablado ha sido porque no quedaba más opción" ha advertido, segura de que "el tiempo pone todo en su sitio y gracias a Dios que las palabras se las lleva el viento pero los hechos quedan plasmado", recoge Europa Press.

Tracking Pixel Contents