Cáceres es cultura y bienestar

Juan Dávila: aceite de oliva, un cerezo en una maceta y la camiseta del Cacereño

El actor y humorista muestra en redes sociales el medio centenar de regalos de los fans que han asistido a sus espectáculos en el Palacio de Congresos

Los regalos que se lleva Juan Dávila de Cáceres

IG

El actor y humorista Juan Dávila no se fue con las manos vacías de la capital cacereña tras celebrar sus cuatro shows ‘El Palacio del Pecado’ en el Palacio de Congresos de Cáceres. En sus actuaciones no se vio ninguna butaca libre. Las entradas se habían agotado en poco tiempo.

Regalos

Dávila se marchó con casi medio centenar de regalos que mostró en sus historias de Instagram. Entre ellos, camisetas, camisas, botellas de aceite de oliva virgen extra, un licor de fruta fresca del Valle del Jerte, gafas de sol, un reloj, una cartera, vinos, chorizos, caramelos, calcetines, jamón ibérico, una bandera de Extremadura, quesos, una camiseta del ELA y un imán de Cáceres.

El actor también conoció el deporte de la ciudad. Las jugadoras del Club Baloncesto Al-Qázeres les llevaron una camiseta con su nombre en la parte de atrás. También recibió equipo del Cacereño junto a una mención especial y un trofeo MVP del equipo con el nombre grabado de su show. 

Cerezo en una maceta

Uno de los regalos más curiosos fue un cerezo en una maceta con una tarjeta que indicaba «sabemos que te regalan de todo, pero pocos piensan en tu futuro. Así que hemos decidido asegurarte una jubilación de ser agricultor en el Valle del Jerte. Aquí tienes tu primer cerezo para que empieces a practicar».

Dávila también paró en Extreibéricos, la tienda que Zeus Carrero regenta en la avenida Clara Campoamor, frente al Edificio Múltiples, durante su estancia en Cáceres.

Quién es Juan Dávila

Juan López Fernández-Dávila (Madrid, España, 31 de octubre de 1978), conocido como Juan Dávila, es un showman, actor y cómico español, conocido por sus apariciones en Paramount Comedy, Comedy Central y en series como El incidente y Acacias 38.

Cuentan que abandonó su puesto de policía local en 2012 después de haber trabajado durante seis años en la comisaría de Alcobendas, y tras terminar sus estudios en el Estudio Corazza para el Actor, empezó su trayectoria como cómico en vivo, en La Chocita del Loro de Gran Vía en Madrid.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents