Pádel. Premier

Paula Josemaría y Ari Sánchez, en la final por el título de maestras 2024

La extremeña y la catalana se enfrentarán este domingo a Gemma Triay y Claudia Fernández

Ari Sánchez y Paula Josemaría, tras conseguir una plaza en la final.

Ari Sánchez y Paula Josemaría, tras conseguir una plaza en la final. / Premier Padel

Cáceres

Paula Josemaría y Ariana Sánchez están a un paso de ponerle la guinda al perfecto pastel de 2024. Después de ganar nueve torneos este año y de amarrar el número uno con el que arrancaron el curso, la extremeña y la catalana se han plantado en la final del Premier Padel Finals, en la que este domingo se enfrentarán a Gemma Triay y Claudia Fernández.

Las dos mejores parejas del pádel femenino de 2024 de este año se verán las caras en el último partido del año después de superar las semifinales de este sábado. No lo tuvieron nada fácil Paula y Ari en su duelo ante Alejandra Salazar y Jessica Castelló (6-4 y 6-3). Tampoco las que este domingo serán sus rivales: Gemma y Claudia se impusieron 7-5 y 6-1 a Delfi Brea y Vero Virseda.

Salazar y Castelló lucharon lo infinito para intentar sorprender a Ari y Paula, que no arrancaron muy finas, sobre todo la de Reus quien con un alto porcentaje de errores no forzados al inicio obligó a su compañera a tirar de winners. Respondió la moralejana, que no para de crecer. 

Poco a poco se fue entonando la catalana para acompañar mejor a Paula, pero resistían Alejandra y Jessica, que veían cómo las número uno les estaban dando alguna oportunidad de meterles mano. Pero no las aprovecharon y en el décimo juego Josemaría y Sánchez encontraron el break que les daba el primer set. 

La confianza empezó a penetrar en la cabeza de Ari y el cambio fue radical en cuanto encontró las buenas sensaciones. Sumado eso al constante buen juego Paula se tradujo en un set mucho más sencillo. Ganaron su juego de entrada y rompieron el de sus rivales (2-0), que, sin embargo, fueron capaces de reaccionar a continuación (2-1). Un espejismo. Josemaría y Sánchez ya habían mordido su presa y no estaban dispuestas a soltarla en un muerdo que quieren prolongar este domingo en la final.

Tracking Pixel Contents