Reconocimiento

Finca La Desa: Mejor carta de Vinos de Extremadura

La bodega del restaurante Finca la Desa recibe el premio ‘Mantel blanco’ concedido por Iberovinac: Salón del Vino y la Aceituna, de Almendralejo

 Un galardón que reconoce el extraordinario trabajo del sumiller Mario Fernández, al crear una carta de vinos, tan completa como perfecta.

Bodega de Finca La Desa.

Bodega de Finca La Desa. / EL PERIÓDICO

El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Miajadas

Finca la Desa está de celebración. El complejo turístico gastronómico, más ambicioso de la zona de las Vegas Altas, ha recibidoel primer premio a su carta de vinos: ‘Mantel Blanco’.

 Un galardón otorgado por Iberovinac 2025: el salón del Vino y la Aceituna -organizado por el ayuntamiento de Almendralejo-, que reconoce el gran trabajo de Mario Fernández, sumiller y director de sala, de Finca la Desa.

 Se trata de una distinción ejemplar en Extremadura, ya que supone disponer de la mejor carta de vinos de la región, según los requisitos impuestos por la organización, que, entre otros, destacan la presencia de vinos extremeños, la clasificación y orden de la carta, la información sobre zonas de producción y bodegas, la representación de denominaciones de origen y marcas de prestigio, así como el equilibrio entre referencias nacionales e internacionales.

Iberovinac 2025 reconoce así el extraordinario trabajo de Finca la Desa, cuyo repertorio de referencias ha sido aplaudido por los paladares más exigentes. Su carta incluye vinos de la región, vinos de autor, referencias internacionales y una cuidada selección de espumosos y generosos.

Tracking Pixel Contents