Decenas de personas permanecen concentradas a las puertas del instituto para pedir "justicia" para el alumno con discapacidad que ha sido víctima de acoso escolar, supuestamente por parte de cuatro compañeros, todos menores, a los que investiga la Fiscalía de Cantabria.

La concentración ha sido convocada a través de redes sociales y está encabezada por la familia del alumno que ha sufrido el acoso, que también se ha unido al acto, al igual que varios compañeros de su instituto, al acabar las clases este viernes.

La protesta ha comenzado pasadas las 13.30 horas, cuando se han abierto las puertas del instituto para que salieran los alumnos, lo que ha provocado que las personas que han acudido entraran al patio del centro, aunque posteriormente el acceso se ha cerrado y los concentrados permanecen junto a la puerta.

La madre, la prima y algunos familiares del menor que ha sido víctima de acoso han atendido a los periodistas y todos han coincidido en pedir "justicia" para este joven y que no se vuelvan a producir este tipo de situaciones.