Polémica tras polémica

El comentario con segundas de los jueces de 'MasterChef' a Telecinco por 'Supervivientes': "Descubrimos talento y luego lo cedemos"

Jordi, Samantha y Pepe acusan con humor a Mediaset de pescar entre sus exconcursantes mientras reprochan a Broncano que les retrasara el estreno.

Jueces de 'MasterChef' en 'La revuelta'

Jueces de 'MasterChef' en 'La revuelta' / RTVE

Carlos Merenciano

Madrid

El talent culinario más famoso de la televisión ha vuelto con fuerza. Tras el estreno de la decimotercera edición de 'MasterChef' en La 1, sus tres jueces –Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez– visitaron 'La revuelta' de David Broncano para hablar del nuevo casting, de sus momentos más virales, aunque también de la competencia.

El primer dardo llegó cuando Broncano les preguntó si habían tenido alguna polémica esta temporada. "Estamos muy relajados gracias a vosotros", respondió con ironía Pepe Rodríguez, en clara alusión a las recientes tormentas mediáticas del programa de Broncano. A partir de ahí, el ambiente se caldeó con sentido del humor. El chef manchego ironizó con el trasvase de concursantes de 'MasterChef' a programas de Mediaset: "Lo raro es ir de 'La isla de las tentaciones' a 'MasterChef'", dijo. “Qué cucos. Están con un cazo debajo de 'MasterChef' a ver qué cae”, remató Broncano entre risas.

El jurado recordó a nombres como Samya, Escassi o Terelu Campos, todos ahora en 'Supervivientes 2025', y también a Luca Dazi o al fallecido José Luis Losa, que pasaron por 'GH VIP' u otras ediciones del reality de supervivencia: “Somos como Monchi: descubrimos talento y luego los cedemos”, bromeó Pepe. Ante este comentario, Jordi Cruz lanzó una propuesta a su compañero: "¿Te animarías tú a ir a 'Supervivientes'?" Rodríguez no dudó: “Yo me quedaría a vivir en 'La isla de las tentaciones', eso sí que es acabar mi carrera por todo lo alto". Jordi añadió entre carcajadas: "Tiene a las de 70 años locas".

Sin embargo, no todo fueron risas. El trío reprochó a Broncano que el estreno de 'MasterChef' empezase con retraso el lunes anterior por culpa de 'La revuelta': “Nos retrasaste 20 minutos, pájaro”, le soltó Jordi Cruz. Broncano se defendió: “Pero si pusimos un faldón que decía ‘A continuación, MasterChef’”. “Cuídanos un poco”, pidió Pepe, entre risas. “El lunes nos anuncias, lo haces más corto y os venís a un programa de MasterChef”, remató Samantha.

Tracking Pixel Contents