RECETA DE ZUMO

Descubre cómo preparar el zumo de kiwi y fresa más rico y saludable

Ambos alimentos cuentan con una gran cantidad de vitaminas que alivian malestares y ayudan a prevenir enfermedades

Zumo de fresa y kiwi

Zumo de fresa y kiwi / El Periódico

Beber zumos o batidos como acompañamiento en los desayunos debería ser fundamental en el día a día, para todo el mundo. Es una fuente de nutrientes que ayuda a mantener sano nuestro organismo y nos aporta la energía necesaria para vivir.

Normalmente, suelen estar compuestos por una variedad de frutas y verduras cuya combinación logra un buen sabor y te ayuda a adelgazar. Además, son también muy útiles para adelgazar y formar parte de una dieta. Por eso, queremos recomendarte uno que tiene a la fresa y el kiwi como ingredientes principales.

Beneficios

Ambos alimentos son perfectos para eliminar la resaca y poseen propiedades individuales que aseguran un buen estado de salud. Las fresas son extremadamente hidratantes, reducen los niveles de triglicéridos y colesterol, son ricas en vitamina B1 y ayudan a rejuvenecer la piel, siempre que haya un consumo frecuente.

El kiwi, por su parte, tienen mayor concentración de vitamina E vitamina A. Aunado a sus propiedades antioxidantes, previene cualquier enfermedad de origen cardiovascular.

Ingredientes

  • 6 fresas con buen tamaño.
  • 2 kiwis completamente maduros.
  • 1/2 vaso con agua pura.

Preparación

  1. Lo primero es lavar cada una de las fresas con abundante agua. Desinféctalas si es necesario y para ello puedes aplicar un poco de vinagre.
  2. Pela los kiwis cuidadosamente hasta dejarlos solo en pulpa.
  3. Agrega las frutas al envase de la licuadora y vierte el 1/2 vaso de agua. Pon a licuar por algunos segundos hasta que ambas se fundan en una misma mezcla.
  4. Ahora solo debes servir con un poco de hielo (opcional) para que la bebida sea mucho más refrescante.
Tracking Pixel Contents