Fútbol. Tercera Federación

Luis Oliver deja de ser técnico del Badajoz

El mismo lo ha confirmado en la rueda de prensa posterior al choque ante la Puebla, en el que su equipo volvió a sumar un insuficiente punto.

Luis Oliver en la banda del Nuevo Vivero.

Luis Oliver en la banda del Nuevo Vivero. / Jota Granado

Alberto Aranda

Badajoz

El banquillo del Badajoz tendrá un nuevo integrante la próxima semana. Tras un nuevo descalabro en el Nuevo Vivero, en el que el cuadro blanquinegro no pudo pasar del empate ante una Puebla de la Calzada que lucha por mantener la categoría, Luis Oliver ha decidido dar un paso al lado y dejar de ser el entrenador del equipo.

«Ya lo he hablado con ellos. Me he despedido de los chavales y me pondré a buscar a alguien a partir de esta tarde. Cuando haces todo lo que puedes y aun así no te da es imposible. Con solo mirarles las caras te das cuenta de que tenemos menos alma que una piedra», expresaba.

Fin a una etapa

De este modo, el preparador maño pone punto final a su etapa como técnico, que comenzó a falta de diez partidos para acabar la pasada temporada. Aunque el comienzo fue ilusionante, el Badajoz acabó consumando su descenso a Tercera Federación.

En la presente campaña, el equipo ha ido de más a menos. La primera vuelta fue de un alto nivel, encajando únicamente seis goles en contra y concluyendo a dos puntos del primer puesto. Pero en la segunda vuelta la irregularidad se adueño del equipo, que pasó a estar cerca del ascenso directo a salir de los puestos de playoff.

Aunque por el momento no se conocen más detalles, en los próximos días comenzará el baile de nombres para saber quién será el encargado de tratar de levantar el ánimo de un equipo que en estos momentos muestra síntomas muy preocupantes.

Tracking Pixel Contents