Fútbol. Segunda Federación

Piochi podría no jugar más con el Coria esta temporada

El jugador celeste ha sido sancionado con dos partidos por la roja del domingo en el derbi

Momento en el que el colegiado enseña la tarjeta roja a Piochi.

Momento en el que el colegiado enseña la tarjeta roja a Piochi. / Carlos Gil

Cáceres

Piochi podría haber dicho adiós a la temporada con el Coria. El jugador celeste, que llegó al equipo del Valle del Alagón durante el pasado mercado invernal, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión tras la roja que vio el domingo en el derbi contra el Cacereño. Solo se volvería a enfundar la elástica celeste si su equipo se clasifica para la fase de ascenso, algo para lo que el equipo de Rai Rosa no depende de sí mismo en las dos jornadas que le restan al campeonato, ya que el quinto puesto del Navalcarnero lo tiene a tres puntos de distancia, con el Rayo Madajahonda en medio (con dos puntos más que los caurienses).

Víctor Manuel Hernández Gómez, Piochi fue expulsado en el minuto 92 del derbi ante el Cacereño. Había entrado en el campo ocho minutos antes en sustitución de Juanjo Chavalés y casi su primera acción fue una dura entrada sobre Isaac fruto de la desesperación de un equipo que ya perdía 2-0 tras el gol en propia puerta instantes antes de Bragado. Fernando Moreno Osuna, colegiado del encuentro, recogió en el acta que fue «una patada a un contrario por detrás sin intención de jugar el balón y haciendo uso de fuerza excesiva», motivo por el que la sanción ha supuesto dos partidos y no uno. 

El ‘último’ Islazo

El joven mediapunta (es sub-23) no será la única baja de Rai para el partido ante el Sanse en La Isla, que será el último de la temporada en casa si no logra clasificarse para el playoff. El club prácticamente así lo asume, pues su cartel en redes sociales señala que es «el ‘último’ Islazo».

Ante el conjunto sanseño tampoco podrá jugar el mexicano Telles, que en el Príncipe Felipe vio la quinta amarilla de la temporada.

En el apartado positivo, la vuelta de Sergio Gómez, que no jugó en Cáceres por sanción, una baja que su equipo acusó. «Es un futbolista que, junto con Fercho (Telles), venía en un momento espléndido», dijo Rai tras el derbi. «Es un futbolista que tiene personalidad, que quiere la pelota, que tiene calidad, que filtra, que mueve. No se le puede poner ningún pero a Dominique –su sustituto en el centro del campo--, es un chaval de 19 años que el curso pasado estaba en Liga Nacional Juvenil, ni tan siquiera en Tercera con el Moralo. Es un futbolistas que tiene unas condiciones tremendas», añadía el preparador celeste.

Para mantener vivas sus opciones de playoff el Coria necesita ganar este domingo al Sanse y que Navalcarnero y Rayo Majadahonda no lo hagan en sus compromisos contra Cacereño y Unión Sur Yaiza, respectivamente.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents